COLABORAR EN PARROQUIA

Queridos hermanos:

Para facilitar la comunión espiritual cuando participemos en la misa a través de los medios de comunicación social, recomendada por el Santo Padre y por nuestro arzobispo, os  proponemos estás oraciones:

1.  Oración personal para la comunión espiritual

Yo quisiera, Señor, recibirte con aquella pureza, humildad y devoción con que te recibió tu santísima Madre; con el espíritu y fervor de los santos.

2. Fórmula de San Alfonso María de Ligorio

Creo, Jesús mío, que estáis realmente presente en el Santísimo Sacramento del Altar.

Os amo sobre todas las cosas y deseo recibiros en mi alma.
Pero como ahora no puedo recibiros sacramentado,
venid a lo menos espiritualmente a mi corazón.

(Pausa en silencio para adoración)

Como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno todo a Vos.

No permitáis, Señor, que jamás me separe de Vos. Amén.

3. Eterno Padre os ofrezco la Sangre, el Alma, el Espíritu, el Cuerpo y la Divinidad preciosísima de Tu Hijo Jesús en expiación de mis pecados, los pecados del mundo entero y las necesidades de nuestra Santa Iglesia Católica. Amén.

Publicamos la "carta abierta" que nuestro párroco, Don Miguel Vázquez Lombo, dirige a los confirmados de la parroquia y aplica perfectamente a todos los feligreses.

carta padre miguel