Mensaje de nuestro párroco: 
 
IMG 20200601 222520
 IMG 20200527 211903
avisos 2
 
 
avisos 1
 
 
 
 
 
IMG 20200519 211023
 
Queridos feligreses:
Como ya sabéis, el templo parroquial vuelve a abrir el próximo lunes 11, estando ya preparado con las debidas medidas de prevención para volver a acoger a todos los que quieran venir a estar un rato con el Señor o participar en la Santa Misa. En las que se celebren a diario, no habrá mayor problema. Sin embargo, sí es necesario que el domingo tengamos algún tipo de organización, pues gracias a Dios sois muchos los que venís a celebrar el día del Señor. Por este motivo pido vuestra colaboración, pues será necesario contar con algunas personas para organizar la entrada y salida de los fieles, así como su distribución en el templo. Provisionalmente, los horarios de Misa del domingo se modificarán, teniendo tres misas por la mañana (10, 11 y 12), y una por la tarde (19:30). Os ruego, pues, que quien esté dispuesto a echar una mano, me lo diga, de modo que podamos organizar un cuadrante y no falten nunca personas que presten este servicio (creo que dos personas por cada Misa, es suficiente). Asimismo, también harán falta más voluntarios (estimo que cuatro está bien) para limpiar después de cada una de las Misas las zonas de los bancos que se utilicen.  
Agradeciendo de antemano vuestra disponibilidad, recibid un cordial saludo de vuestro párroco.

 

 
 
 
 
 
COLABORAR EN PARROQUIA
 
 
Queridos hermanos: 

Para facilitar la comunión espiritual cuando participemos en la misa a través de los medios de comunicación social, recomendada por el Santo Padre y por nuestro arzobispo, os  proponemos estás oraciones: 

1.  Oración personal para la comunión espiritual

Yo quisiera, Señor, recibirte con aquella pureza, humildad y devoción con que te recibió tu santísima Madre; con el espíritu y fervor de los santos.

2. Fórmula de San Alfonso María de Ligorio

Creo, Jesús mío, que estáis realmente presente en el Santísimo Sacramento del Altar. 

Os amo sobre todas las cosas y deseo recibiros en mi alma.
Pero como ahora no puedo recibiros sacramentado,
venid a lo menos espiritualmente a mi corazón.

 (Pausa en silencio para adoración)

Como si ya os hubiese recibido, os abrazo y me uno todo a Vos.

No permitáis, Señor, que jamás me separe de Vos. Amén.

3. Eterno Padre os ofrezco la Sangre, el Alma, el Espíritu, el Cuerpo y la Divinidad preciosísima de Tu Hijo Jesús en expiación de mis pecados, los pecados del mundo entero y las necesidades de nuestra Santa Iglesia Católica. Amén.

IMG 20200315 120347

 

Publicamos la "carta abierta" que nuestro párroco, Don Miguel Vázquez Lombo, dirige a los confirmados de la parroquia y aplica perfectamente a todos los feligreses.

  

carta padre miguel